Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Abridores de Leones y Tiburones para el cuarto juego de La Gran Final

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 04:00 am

Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Leones del Caracas el jueves y colocaron la Gran Final de la LVBP 1-2, por lo que este viernes será un día clave para ambas novenas en están en busca del campeoanto. Para hoy, ambos equipos tienen confirmados los brazos que se suben a la lomita.

El Estadio Universitario de Caracas volvió a ser reciento de la serie final de esta temporada 2022-2023 del beisbol venezolano, pero esta vez con La Guaira como home club, siendo un espectáculo en el que se dieron cita más de 20.000 espectadores.

En el último juego, los batazos le salieron a los Tiburones y un brillante trabajo monticular de Erick Leal guiaron al triunfo a los dirigidos por Henry Blanco.

Abridores del juego 4 de La Gran Final

Mario Sánchez - Leones del Caracas

El ganador del premio al Pitcher del Año abrió el segundo juego de esta final ante Tiburones, donde dejó que desear tras una salida de dos innings, con cuatro hits, la misma cantidad de carreras y solo dos ponches. Sin embargo, él mismo le pidió la bola a José Alguacil para ser el abridor de este cuarto encuentro.

Aldo Montes - Tiburones de La Guaira

El mexicano tiene una aparición en la Gran Final como relevista, donde registró efectividad de 3.38 en 2.2 innings, par de hits permitidos, una carrera y un ponche. En el Round Robin, Montes dejó ERA de 6.91, marca de 1-0 en cuatro juegos de acción.

FARÁNDULA


HIPISMO