Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este lanzador pide la bola para encargarse del cuarto juego de la final en Leones del Caracas

Mario Sánchez estaría preparado y pidió la bola para lanzar en el cuarto juego de la final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. Así lo reportó el periodista Carlos Valmore a través de la red social Twitter. No obstante, esto no asegura que el manager José Alguacil lo pueda usar en este careo decisivo de la Gran Final de la LVBP.

En su última apertura, Sánchez sólo pudo completar dos entrada de labor en el estadio Universitario. En la tercera entrada del segundo choque de la serie, fue bateado con contundencia por la toletería litoralense, que le fabricó cuatro carreras y un jonrón. Empleó un total de 53 lanzamientos en su corto trabajo en la lomita para el Caracas. 

Es por esta razón, que buscaría tener de nuevo una salida en la que pueda mostrar su habilidad y agregar valor en el cuerpo de lanzadores. No obstante, con dos días de descanso puede ser un riesgo que no quiera tomar la dirigencia capitalina. 

El escenario

El cuerpo de lanzadores de Leones está con varias falencias y la imposibilidad de reforzarse con el mexicano Braulio Torres-Pérez empeoró la situación. Ronald Herrera es otro de los lanzadores que no cuenta para la rotación de José Alguacil, por lo que no es descabellado el uso de Sánchez en el cuarto juego de la final. 

Aun así, Leones podría optar por la vía de un juego de bullpen, en el que los relevistas estén involucrados por una entrada a la vez para trabajar el juego completo. Algo que ha denominado la dirigencia capitalina como "piggybacks". Es decir, dos o más lanzadores pautados para retirar cierto número de entradas previamente dispuestas. Todo dependerá del rumbo que va a tomar la serie después del tercer juego de la serie que definirá al campeón de la zafra 22-23. 

Lee también: Oswaldo Arcia y su mejoría en la temporada: "No es como se empieza sino como se termina"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO