Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Oswaldo Arcia y su mejoría en la temporada: "No es como se empieza sino como se termina"

Los Leones del Caracas mantienen una cómoda ventaja de 2-0 en la serie final contra los Tiburones de La Guaira, este jueves tendrán la oportunidad de poner en jaque a los salados y colocarse a un paso de levantar el anhelado título 21.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones busca la estocada. La Guaira, a pasar página de la mano de Erick Leal (PREVIA)

En los melenudos han destacado distintas figuras, tienen un line-up donde cualquier bateador puede hacer el trabajo y sacar adelante los compromisos, entre ellos, Oswaldo Arcia.

Proveniente de Caribes de Anzoátegui, el hermano mayor de los Arcia ha desplegado todo su talento con los melenudos, más allá del poder que ha exhibido durante toda su carrera, se ha convertido en un toletero más paciente y con mucha más serenidad en el plato.

“He estado más paciente, pero sin perder mi agresividad. Busco un pitcheo al que le pueda hacer más contacto, eso es lo que he estado haciendo”, sentenció Oswaldo en una entrevista para la Marca Meridiano.

Oswaldo Arcia / Foto: David Urdaneta


Al principio de la campaña, se veía a un bateador zurdo que fallaba de manera constante, pero eso lo fue mejorando con el paso de los duelos.

LEA TAMBIÉNLVBP: Abridores de Leones y Tiburones para el tercer juego de La Gran Final

“El punto clave fue la confianza que me dieron el mánager José Alguacil y el coach Ramón Castro, pude aprovechar las oportunidades. No es como se empieza sino como se termina”.

Los capitalinos han sido el conjunto más consistente en toda la temporada de la pelota invernal venezolana, esto se debe al compañerismo que existe dentro del dugout comandado por José Alguacil.

“La armonía y la alegría que se vive dentro de ese club house, creo que es el factor fundamental de salir al terreno y dar el cien por ciento”, dijo.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Que podría pasar con la protesta de Tiburones al segundo juego de la final ante Leones?

Oswaldo registra 1 imparable conectado, 5 boletos negociados, 3 carreras anotadas y no ha sido ponchado en los 3 turnos oficiales en la final contra Tiburones.

Oswaldo Arcia / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO