Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así marcha La Gran Final del beisbol venezolano entre Caracas y La Guaira

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 04:30 am

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira están disputando desde el lunes La Gran Final de la LVBP 2022-2023, ambas novenas buscan ganar un campeonto después de varios años. Este miércoles la serie toma un descanso luego de sus dos primeros juegos.

El equipo capitalino tomó ventaja de dos juegos tras derrotar 8-5 a los "salados" en el último encuentro, mismo en el que fue clave el dominicano Isaías Tejeda.

Así va la Final de la LVBP

  1. Leones de Caracas | 2 victorias - 0 derrotas
  2. Tiburones de La Guaira | 0 victorias - 2 derrotas

Sin embargo, cabe destacar que los Tiburones este segundo juego lo colocaron bajo protesta porque una irregularidad que vieron en el roster de los Leones con el lanzador David Gutiérrez, quien habría quedado en lista restrictiva según lo que argumenta La Guaira, por lo que su uso en la Final sería ilegal.

La Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se reanuda el próximo jueves 26 de enero, con los Tiburones de La Guaira como home club.

Cabe destacar, que tal vez el equipo "escualo", no cuente más con Ronald Acuña Jr., quien anunció su retiro de la LVBP tras problemas entre aficionados y sus familiares en las tribunas durante la noche del martes.

Viendo como marcha la serie, los "melenudos" intentarán conseguir las dos victorias que le faltan para conseguir su título número 21 de por vida en el circuito rentado. 

Mientras que, los Tiburones harán lo posible por nivelar las acciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA