Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Danry Vásquez destaca la virtud de los Tiburones ante la adversidad

Para Danry Vásquez la temporada 2022/2023 es la octava en su currículo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB); en ese trayecto importante experiencia en postemporada lleva sobre su lomo, para el ocumareño son 5 irrupciones.

 

Lea también: LVBP: Urbano Lugo, 36 años de la máxima gloria para Leones del Caracas

 

Pero en ese recorrido, en ninguna de ocasión ha pisado el terreno de la Gran Final; por eso, reflexiona sobre lo virtud más importante requerida para llegar hasta acá, recalcando que esta caracteriza a la actual versión de Tiburones de La Guaira:

“La unión, las ganas de salir adelante cada día, de nunca rendirnos, no tenemos ganas de perder. Siempre salimos a dar el 100%, cada uno de mis compañeros tiene una gran actitud, desde mi punto de vista esa es la carta del equipo para asumir los juegos”.

Mucho se ha recorrido para lograr esto, y el corto camino restante para tomar la corona igualmente reviste dificultades, pues ante los escualos, están los Leones del Caracas, conjunto que se hizo del primer lugar en la Eliminatoria, el Round Robin y que dominase la serie particular ante su vecino del Universitario, 5x3.

 

Lea también: LVBP: Esto dice J.C Ramírez ante una eventual salida para el juego 3 de la Final

 

A Danry, eso no le quita el sueño, lo asume con filosofía profesional:

“Yo veo igual a todos los equipos, mis respetos para ellos. Con ninguno nos podemos descuidar, pero tampoco hay que darles grandeza. Nosotros en La Guaira salimos a competir como todos, que vamos por un mismo objetivo, conseguir el título”.

“Tiburones va pa´encima”, sentencia.

Tras los 2 primeros choques del Evento Decisivo, Vásquez presente elevado promedio de .444, al irse de 9-4, con 2 dobles además de 1 remolcada. La Guaira, ahora con la serie abajo 0-2, más que nunca necesitan que su bate zurdo mantenga ese nivel.

FARÁNDULA


HIPISMO