Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Maikel García y su atino remolcador para Tiburones en el Round Robin

Particularmente en el beisbol, muy importante es responder en momentos importantes y cruciales, más cuando se trata de un escenario como el de la postemporada, donde a lo máximo posible debe disminuirse el margen de error, donde se debe procurar el mayor atino en los instantes que pueden definir una partida.

 

Lea también: LVBP: ¡Gran Generación! Vea aquí los líderes remolcadores en postemporadas

 

Sobre esa capacidad de dar en el blanco, mucho ha tenido Maikel García en el actual Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Para el campocorto titular de los Tiburones de La Guaira, hasta ahora son 5 carreras empujadas en 7 compromisos para sus registros; la cantidad, a parte de ser muy buena, adquiere valor agregado por lo que han significado para el elenco de Henry Blanco.

 

Lea también: MLB: Marineros de Seattle contratan como coach a este extoletero de Leones del Caracas

 

De esa cifra, para el grandeliga de los Reales de Kansas City 4 sirvieron para poner arriba en el score a los escualos; de ellas, 2 voltearon el marcador y otra liquidó la partida, la de este lunes contra Cardenales de Lara.

 

Asimismo, su otro compañero llevado a la registradora amplió la ventaja de los suyos en la pizarra.

Todo esto es redondeado por en buen promedio de bateo, .296, un excelente porcentaje de embasado, .394, aunque su slugging es bajo, .296, lo que ha incidido negativamente en su OPS, .690.

 

Lea también: LVBP: Rayder Ascanio “deseo y puedo ayudar en cualquier base

 

Esos dos últimos renglones, el también sabanero lo compensa con una defensiva de alta factura, conformando con su paisano y familiar, Alcides Escobar, grandiosa llave alrededor de a intermedia, como campocorto y camarero respectivamente.

Hasta ahora, para Maikel García ha sido 1 solo el pecado sobre su lomo, cometido justamente en el mencionado duelo contra los pájaros rojos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO