Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: La fuerza de Balbino Fuenmayor no salva a Tiburones... pero los hace soñar

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 03:00 am

Redacción Meridiano

 

Los Leones del Caracas volvieron a imponerse a los Tiburones de La Guaira en el segundo juego de la gran final, en un juego lleno de polémica dentro y fuera del terreno de juego. Balbino Fuenmayor volvió a destacar en la ofensiva de los escualos, pero su aporte no fue suficiente para darle la victoria a su equipo.

Lea también: Ronald Acuña Jr. anuncia su retiro de la LVBP con Tiburones

Fuenmayor conectó su primer jonrón de la final e impulsó tres carreras, para confirmar qué el toletero cuenta con una conexión especial con el Estadio Universitario, en el que lleva impulsadas 5 carreras en los últimos 2 días (de 10-4), algo que lo convierte en el pelotero más productivo de su equipo.

 

Uno de los máximos referentes de Caribes de Anzoátegui en las últimas temporadas, no ha parado de hacer lo que mejor sabe desde que comenzó el Round Robin. Balbino cambió de piel para reforzar a los Tiburones  en el todos contra todos y su respuesta ha sido positiva; Fuenmayor cuenta con 14 carreras impulsadas y 4 jonrones en la postemporada, números que están al alcance de muy pocos jugadores en los play off.

La repentina despedida de Ronald Acuña Jr. deja un agujero en el lineup de los Tiburones, algo que de seguro requerirá un mayor protagonismo del primera base... Lo más probable es que Balbino siga bateando, pero si el pitcheo del equipo no responde, su trabajo no servirá de nada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO