Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Revendedores del estadio Universitario perjudicaron el primero de la final (+Tweets)

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 07:13 am

Este lunes 23 de enero se llevó a cabo el primer compromiso de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en el estadio Universitario, recinto que no tuvo la presencia del público que se esperaba.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones buscará repetir la dosis a Tiburones de la mano del Pitcher del Año (PREVIA)

Según cifras oficiales del equipo de prensa de los Leones del Caracas, la asistencia de la noche estuvo rondando las 15.000 personas, pero con videos e imágenes, queda al descubierto que dicha cantidad no era posible por los vacíos que se veían en las tribunas y gradas.

Se calcula que un aproximado de 10.000 personas fueron las que pudieron ingresar al estadio para ser testigos del primer choque entre melenudos y Tiburones de La Guaira.

Los fanáticos han utilizado las redes sociales para denunciar que “los revendedores de entradas han perjudicado el espectáculo y gracias a ellos, no se vivió un llenazo en el coso de Los Chaguaramos”.

LEA TAMBIÉNLVBP: ¿Cómo respondió Ronald Acuña Jr. en el primero de la gran final?

Como lo expresa el usuario @vitomartinez_ en Twitter: “Que alegría que los revendedores se queden con ese montón de entradas. ¡Bravooo!”.

 

Por otra parte, el usuario @armandoaro sentenció lo siguiente: “Me dicen amigos que los revendedores tienen precios entre 70$ y 100$, un ASCO total”.

 

FARÁNDULA


HIPISMO