Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo respondió Ronald Acuña Jr. en el primero de la gran final?

Martes, 24 de enero de 2023 a las 06:05 am

Redacción Meridiano 

 

El primero de la final entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira terminó en victoria de los melenudos con marcador de 8 carreras por 6, en el regreso de Ronald Acuña Jr, quién protagonizó un arranque lento.

Lea también: David Ramos jugará en la Liga Mexicana por primera vez en su carrera

La estrella de los Bravos de Atlanta, quién actúa como bateador designado en el conjunto de La Guaira, jugó con el equipo después de más de un mes de inactividad y eso se nota sobre el plato. Acuña terminó el partido con 0 hits en cuatro intentos, una base por bolas y una carrera anotada.

 

Ronald Acuña y el equipo informaron que participaría en la final tan solo un día antes de que comenzará, a pesar de que se estaba entrenando en distintos lugares, es entendible la falta de ritmo competitivo del jugador, quién aprovecho el primer juego para calentar motores y podría comenzar a producir en poco tiempo dada su calidad en la caja de bateo.

 

En la ronda regular, el patrullero de Atlanta estuvo mucho más días entrenando con el equipo antes de su debut oficial; Acuña término jugando 10 encuentros en los que conecto hasta 15 hits, entre ellos, un doble y dos jonrones, para sumar 6 carreras impulsadas y 10 anotadas y dejar un promedio de punto .441.

A pesar de no haber conectado con acierto ninguna pelota en el primero de la final, el boleto conseguido por Acuña en el noveno inning permitió que los Tiburones iniciarán una amenaza con la que pudieron recordar distancias de 8 a 3, a 8 a 6 en el marcador, aunque finalmente no pudieron completar la remontada.

En los Tiburones la confianza puesta en "El Abusador" es plena y se espera que el equipo confie en él hasta que por fin encuentre su punto de forma y produzca como siempre ha podido hacerlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA