Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

David Ramos jugará en la Liga Mexicana por primera vez en su carrera

Martes, 24 de enero de 2023 a las 04:01 am

David Ramos, uno de los lanzadores revelación en la última temporada de la LVBP jugará este 2023 por primera vez en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El derecho acordó contrato con los Guerreros de Oaxaca.

Este lanzador jugó en Venezuela con Bravos de Margarita en la ronda regular y luego fue tomado como refuerzo por parte de los Tigres de Aragua, teniendo una temporada realmente positivo que le valió para conseguir su primer contrato en el beisbol mexicano de verano.

Los Guerreros de Oaxaca anunciaron a Ramos como su séptimo extranjero para la temporada 2023 de LMB, uniéndose a Ángel Padrón, José Mesa Jr, Elvin Liriano, Ademar Rifaela, Eric Filia y su compatriota Edubray Ramos.

El relevista venezolano destaca por tener una muy buena velocidad en el brazo y además posee un interesante repertorio, el cual le sirve para ser un lanzador dominante frente a los rivales.

En la última campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dejó réecord de 7-1 en 19 juegos con los Bravos de Margarita, 2.95 de ERA, 10 boletos y 30 ponches. Mientras que, en Postemporada con los Tigres de Aragua su marca fue nivelada de 2-2, efectividad de 3.09 en 23.1 innings, cuatro pasaportes y nueve chocolates.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA