Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Abridores de Leones y Tiburones para el segundo juego de La Gran Final

Martes, 24 de enero de 2023 a las 03:26 am

Los Leones del Caracas picaron adelante en el inicio de La Gran Final de la LVBP ante los Tiburones de La Guaira y este martes buscarán ampliar aún más la ventaja. Para hoy, ambas novenas tienen confirmados los brazos que se suben a la lomita.

El Estadio Universitario recibe por segunda noche seguida a "melenudos" y "escualos", siendo un juego clave porque se puede nivelar la serie o podría extender la ventaja en la misma.

Abridores del juego 2 de La Gran Final

Mario Sánchez - Leones de Caracas

El ganador del premio Pitcher del Año en la ronda regular, reforzó a Cardenales en el Round Robin y ahora al Caracas en la Final, siendo un brazo que blinda el pitcheo abridor de esta organización que busca su campeonato 21.

Sánchez en la Postemporada dejó efectividad de 1-21, dos victorias, una derrota, par de boletos y 17 ponches en cuatro aperturas.

Ricardo Pinto - Tiburones de La Guaira

El derecho durante toda la campaña ha sido clave en la rotación de Henry Blanco y por esa razón toma la bola para el segundo encuentro ante Leones. 

Pinto en el Round Robin dejó marca de 0-2, 5.82 de efectividad en cinco juegos, cinco boletos y 11 ponches. Además, sube a la lomita con solo dos días de descanso, algo que sorprende, pero el cuerpo técnico se arriegó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA