Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas confirma a sus lanzadores para la Gran Final

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 03:19 pm

En la previa del primer juego de la final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, el manager José Alguacil confirmó su rotación para los primeros cuatro juegos. En rueda de prensa, el dirigente melenudo afirmó que el estadounidense Braulio Torres-Pérez está pautado para lanzar el tercer juego de la final ante los salados. 

Además, aseguró que la rotación estará pautada de la siguente forma: Jhoulys Chacín lanzará el juego 1, mientras que Mario Sánchez tomará la bola en el juego 2. Torres-Pérez está pautado para el juego 3, así como J.C Ramírez subirá a la lomita para el juego 4 de la final. La dirigencia melenuda de esta manera, confirma la inscripción del estadounidense para la ronda final. 

Desde México, surgieron reportes de la imposibilidad de que Braulio Torres-Pérez pudiera lanzar el juego 3, debido a que no habría sido inscrito en la LVBP. No obstante, en el Draft previo a la final, el gerente general de la liga, Amador Montes confirmó la inscripción del americano a las filas melenudas. Ya con experiencia en la LVBP con las Águilas del Zulia, este año lanzó en el invierno con los Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Con los astados, trabajo en 10 aperturas con efectividad de 1.49 en 54 entradas de trabajo monticular. Ponchó a 46 oponentes, permitiendo apenas 13 boletos. De esta forma, tendrá la responsabilidad de guiar a los capitalinos en un juego vital en la serie ante los litoralenses. 

Lee también: Lenyn Sosa visita a los Leones del Caracas para la Gran Final

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO