Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Lenyn Sosa visita a los Leones del Caracas para la Gran Final

Lenyn Sosa está de vuelta al estadio de la Ciudad Universitaria, aunque no tiene luz verde para jugar de parte de su organización, los Medias Blancas de Chicago. El campocorto se uniformó y comenzó a practicar con los melenudos, en la previa del primer juego de la Gran Final ante los Tiburones de La Guaira. Sin embargo, no podrá disputar ningún juego en la etapa decisiva del torneo. 

En esta campaña, el toletero de los patiblancos en el beisbol organizado tuvo un importante desempeño en su paso por la capital. En 38 juegos con Leones del Caracas, ligó para línea de bate para .272/.343/.384 y OPS de .727. Conectó dos vuelacercas y trajo al plato 15 anotaciones. Sin embargo, tuvo que detener su actuación en la pelota criolla por mandato de su organización en la Gran Carpa. 

El equipo Caracas no espera incorporaciones de Grandes Ligas, luego de la llegada de los lanzadores Mario Sánchez y Braulio Torres-Pérez. El joven prospecto tiene altas expectativas de la franquicia y buscará ganarse un puesto en el equipo grande, al disputar el Spring Training. 

Lee también: ¿A qué hora empieza la final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA