Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Tras su triunfo en el primer juego de la serie final ocho carreras por seis, los Leones del Caracas volvieron a imponerse en el Estadio Universitario ante los Tiburones de La Guaira. En esta ocasión, el resultado fue similar al de su encuentro anterior, solo que con una carrera menos por parte de los litoralenses.

Tras haberse llenado las bases en la segunda entrada, Niko Vásquez conectó un sencillo que le dio la primera rayita a los melenudos y, posteriormente, el juego se pondría 0-3 con un doble de Wilfredo Giménez.

Inmediatamente después, habría un viraje en el marcador en favor de los Tiburones de La Guaira, después de que se llenaran nuevamente las bases y Maikel García anotase la primera de los suyos por wild pitch de Mario Sánchez. Posteriormente, Balbino Fuenmayor mandaría la pelota a las gradas y las acciones se pondrían 4-3. Ronald Acuña Jr conectaría su primer bambinazo de la final en el cuarto acto y sumaría una carrera más.

Ronald Acuña batea su primer jonrón de la final. Foto: David Urdaneta.

Los Leones no se quedarían de brazos cruzados y volverían a llenar las bases en el quinto episodio para que Isaías Tejeda pegase un doble barre bases que les devolvería la ventaja. El mismo Tejeda impulsaría dos carreras más en el sexto inning y, en la parte alta del noveno, Silvino Bracho retiraría a los tres bateadores guairistas por la vía del 1-2-3 para dar por concluido este segundo asalto.

Isaías Tejeda fue clave en la victoria melenuda. Foto: David Urdaneta.

El siguiente compromiso entre ambas novenas se realizará el jueves 26 de enero en el Estadio Universitario. En esta ocasión, los Tiburones de Las Guaira jugarán en condición de home club y buscarán descontar una serie que se encuentra 2-0 en favor de Leones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO