Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas anuncian estos movimientos para la Gran Final

Con la tranquilidad de ser el primer equipo que anota su nombre en la Gran Final, los Leones del Caracas anuncian este viernes algunos de los movimientos con los que asumirán la última etapa de la temporada 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

Lea también: LVBP: Oswaldo y Orlando Arcia, lo positivo más allá de las estadísticas para Leones del Caracas

 

En este sentido, el presidente de la institución beisbolera, Juan Carlos Escobar, puntualiza en primera instancia sobre el staff de pitcheo, la evidente pata floja en la mesa caraquista.

Al respecto informa que el derecho Ronald Herrera "podría" lanzar a mediados de la semana que viene. El evento decisivo está pautado a iniciar el martes 24. Por otra parte, anuncia la contratación de un escopetero traído de tierras aztecas.

 

Lea también: LVBP: Moisés Gómez sobre el Magallanes: “Todos estamos tranquilos”

 

Se trata del zurdo Braulio Torres-Pérez, quien arriba al país este mismo 20 de enero. En la Liga Arco Mexicana del Pacífico deja registro de 4-1, 1.49 de efectividad, whip en 1.01, con 13 boletos y 46 ponches durante 12 compromisos. En la postemporada de ese circuito deja 0-1, .3.48 en ERA, 1.16 de Whip además de 7 guillotinados y 1 pasaporte.

Por otra parte, el jerarca melenudo precisa que el receptor Jhonny Pereda debe estar en play para el lunes.

Finalmente, en la manada no aguardan por el arribo o regreso de algunos Leones con rango grandeliga.

 

Estadísticas consultadas en: lmp.mx

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO