Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Moisés Gómez sobre el Magallanes: "Todos estamos tranquilos"

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 03:58 pm

Llegada la jornada del viernes, el Round Robin 2022/2023 solo tiene disponible 1 cupo para llegar a la Gran Final. En el caso de los Navegantes del Magallanes se percibe una situación ambivalente, tan cerca pero tan lejos a la vez. Es un modo de expresarlo.

 

Lea también: LVBP: Oswaldo y Orlando Arcia, lo positivo más allá de las estadísticas para Leones del Caracas

 

Los turcos están a solo 0.5 juego del segundo puesto clasificatorio en manos de Tiburones de La Guaira, que están libres este 20 de enero, pero para alcanzarlos, la nave debe prevalecer sobre su rival por siempre en el Estadio Universitario, escenario de alta hostilidad para ellos en este certamen, terreno donde no han podido ganar en 11 partidos, incluyendo las confrontaciones ante los escualos.

Al respecto, Moisés Gómez ofrece sus impresiones a Javier Jucht, periodista de la Marca Meridiano:

"Estoy supercontento, tranquilo por este día, a disfrutar cada oportunidad que me den para jugar y dar lo mejor de mí siempre".

Este segundo abordaje de la temporada, el slugger lo asume con seriedad, más tomando en cuenta la situación del Magallanes, que requiere sacar las victorias en los dos partidos restantes. Ayer (jueves), tuvieron día libre, pero él se dedicó a practicar su bateo.

 

Lea también: LVBP: Este es el dato curioso del Round Robin en el que todos tienen saldo negativo

 

Por otra parte, el mirandino habla sobre la posibilidad de disputar la final con los azules, a la espera de una respuesta positiva de su organización en MLB, Cardenales de San Luis:

"No sabemos todavía, estamos en una situación de día a día. Por ahora estoy pendiente de un juego a la vez, primero estamos enfocados aquí".

Hace una semana, parecía inminente el hundimiento de la nave, sin embargo, nuevos vientos soplaron con fuerza, salieron a flote para meterse de lleno en la lucha por el Evento Decisivo:

"Todos estamos tranquilos, igualmente enfocados, concentrados en hacer nuestro trabajo. Estamos para dar lo mejor de todos nosotros y yo quiero ayudar en lo que pueda".

Cierto que el panorama de los magallaneros no es sencillo, por eso, nada como el ambiente de un juego contra Leones del Caracas para procurar un impulso:

 

Lea también: LVBP: Leones del Caracas vive una crisis con su pitcheo abridor

 

"¡Guao!, la energía de estos partidos es increíble, siempre hay muchos fanáticos. El equipo permanece tranquilo, enfocados en nuestro trabajo como te dije".

De cara a 2023, el guarenero forma parte del róster de 40 de los pájaros rojos del norte; el chance de graduarse como grandeliga cada vez es más viable:

"Estoy contento, tranquilo y agradecido por las oportunidades brindadas hasta ahora, a la espera de más chances. Debo seguir trabajando en las pequeñas cosas. Si debuto o no, son cosas de Dios, su tiempo es perfecto, lo único que está bajo mi control es trabajar y jugar fuerte".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA