Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Clásico Mundial de Beisbol: Omar López cuenta con estas figuras para preparar a Venezuela

Prosiguen los trabajos de preparación en la Selección Venezolana con miras al Clásico Mundial de Beisbol 2023, en esta ocasión desde el ámbito logístico, así lo da a conocer, Omar López, estratega del combinado criollo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el curtido mánager explica que para dicha etapa le acompañan Miguel Cabrera y Frank Torres, a quienes se les unen Eduardo Brizuela, Salvador Pérez y Marco Scutaro.

 

Lea también: LVBP: Oswaldo y Orlando Arcia, los caballetes remolcadores en Leones del Caracas

 

En estos momentos, el conjunto nacional se encuentra en etapa de preselección, cuya fecha tope es el 7 de febrero para ser sometido a inspección de la MLB; al respecto, el mismo dirigente indica que se espera por algunos permisos de elencos de Grandes Ligas. Una vez aprobados, serán envidados a las autoridades de la Federación Venezolana de Beisbol.

Una vez que recibamos los permisos (en primera instancia) podemos darle forma a la selección, si logramos tenerlo antes del 7 de febrero podemos anunciarlo y someterlo a su aprobación (en segunda instancia) y así conocer la selección que nos va a acompañar”.

 

Lea también: MLB: ¿Luis Arráez está o no en planes de cambios para los Mellizos?

 

La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol está pautada para arrancar el próximo 8 de marzo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA