Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Maikel García y los planes en Tiburones de La Guaira

Si dentro de la versión 2022/2023 en Tiburones de La Guaira, alguien merece el remoquete de caballo, ese es Maikel García; el muchacho no solo ha bateado, ha brindado un superlativo nivel defensivo, conformando con Alcides Escobar, fantástica dupla alrededor de la intermedia.

 

Lea también: LVBP: Esto dicen los Tiburones de La Guaira sobre Ronald Acuña y su posible retorno

 

Él pertenece a Reales de Kansas City, organización que la semana pasada dejó fríos a los Leones del Caracas al parar el trajinar de otro caballo, Freddy Fermín, y eso representó un golpe bajo para la línea central melenuda.

En este sentido, César Collins, gerente deportivo de los guairistas se expresa sobre ese posible escenario alrededor de su campocorto en declaraciones exclusivas ofrecidas a la marca Meridiano:

 

Lea también: LVBP: Wilfredo Romero y su impacto positivo para Tigres de Aragua

 

“No podemos trabajar en algo que no ha pasado, aquí estamos preparados para cualquier escenario, obviamente no deseamos que esa situación llegue. Estamos preparados, tenemos varios peloteros grandeligas, roster de 40 que están con nosotros; ese llamado puede llegar en cualquier momento, lo que debemos procurar es la capacidad de ajuste, la destreza de negociación para tratar de mantener a ese pelotero que sea detenido o reciba restricciones”.

“De resultar infructuosas debemos seguir adelante, somos los que estamos. Satisfacción tenemos con nuestro equipo, con eso vamos a concretar los objetivos”.

 

Lea también: LVBP: Harold Castro y sus números en postemporadas con Leones del Caracas

 

En la actual nómina de Tiburones, varios son los jugadores a disposición del mánager Henry Blanco que pueden desempeñarse en la posición defensiva número 6: Ehire Adrianza, el mismo Escobar, Kenneth Betancourt, así como Kelvin Meleán.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA