Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esto dicen los Tiburones de La Guaira sobre Ronald Acuña y su posible retorno

En la eliminatoria de la temporada 2022/2023, Ronald Acuña Jr., jugador franquicia de los Bravos de Atlanta hizo su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); aunque jugó poco su impacto fue inmediato en Tiburones de La Guaria. Lo más importante, positivo.

 

Lea también: LVBP: Wilfredo Romero y su impacto positivo para Tigres de Aragua

 

Pero como toda superestrella, lógicamente es muy complejo contar con él por tiempo prolongado, aunque en días recientes asomada quedó una mínima posibilidad de que retorne, bien sea en los últimos juegos del Round Robin o para una Final.

Al respecto, la marca Meridiano conversó en exclusiva con César Collins, gerente deportivo de los escualos, que muy óptimas posibilidades tienen de clasificar al evento decisivo:

 

Lea también: LVBP: Harold Castro y sus números en postemporadas con Leones del Caracas

 

“Vamos a esperar, no depende de nosotros, para él las puertas siempre están abiertas así como para cualquier jugador de Tiburones que desee acompañarnos; quien quiera reforzarnos para la final bienvenido será siempre y cuando esté en condiciones de hacerlo, además de tener disposición de adaptarse al plan que tenemos como organización. Creo que ningún equipo le diría no a Ronald (Risas).

“En este punto nuestro enfoque está en asegurar la clasificación, una vez lograda, le contactaremos para saber qué posibilidad hay de contar con él”.

 

Lea también: LVBP: Orlando Arcia se enciende para guiar el repunte ofensivo en Leones del Caracas

 

Previo a la jornada de este lunes, los Tiburones ostentan marca de 7 triunfos y 4 reveses; a falta de 5 compromisos, hipotéticamente necesitarían otros 3 lauros para ser finalistas. En la historia del Round Robin, solo la versión 2010/2011 de Leones del Caracas quedó fuera con todo y que concretaron la decena de ganados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO