Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes no vacila y le da matarile a Caribes

En las postrimerías de la Ronda Regular los Navegantes del Magallanes ganan juegos de importancia, como el de este viernes ante Caribes de Anzoátegui, partido de trascendencia porque al combinarse con el lauro de Tigres de Aragua sobre Tiburones de La Guaira, elimina a la tribu oriental.

 

Lea también: LVBP: José Rondón en su “Locura” también está al frente de este apartado

 

Para lograrlo, 2 rallys son suficientes para los azules del estado Carabobo.

Es de 3 rayitas en el cierre del episodio 2, donde luego de 1 out, Renato Núñez y Robinson Chirinos sacan boletos, así Rayder Ascanio remolca la primera con hit; luego tanto Chirinos como Ascanio pisan el plato tras error del jardinero Carlos Mendoza.

En el tercero es de 4, ahí todo comienza con imparable de Luis Torrens, Alberth Martínez obtiene pasaporte y ambos pisan el plato tras doble de Núñez, esto saca del partido a Jesús Reyes, por él entra su tocayo Jesús Paricaguán, quien recibe biangular remolcador de Maikel Serrano, posteriormente, anota gracias al error en tiro del antesalista Roberto Chirinos.

 

Lea también: LVBP: Estas son las estadísticas de pitcheo donde el Caracas supera al Magallanes

 

Esa ventaja de 7x0 resulta inalcanzable para los aborígenes, con todo y que marcan 4 veces en la quinta. El resultado final es 8x4.

El triunfo va la cuenta de Nivaldo Rodríguez (3-1, 4.02), en relevo de 1 inning, 2 inatrapables y 1 carrera que es limpia; pierde Reyes (0-4, 7.36), en 2.1 capítulos cede 2 imparables, 5 rayitas, 3 de ellas merecidas, da 4 bases por bolas y poncha a 1.

De esta manera, concluye la racha de Caribes con 12 temporadas consecutivas llegando a la postemporada; ahora la más extensa entre los 8 integrantes de la liga Venezolana de Beisbol Profesional, está en manos del Cardenales de Lara con 7.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO