Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Zulia se lleva el duelo de pitcheo ante Caracas

Duelazo de pitcheo y alternativas el que se tranzan Leones del Caracas y Águilas del Zulia la noche de este sábado en el Luis Aparicio “El Grande”.

Para la visita abre Jesús Vargas, quien presente complicaciones que no son aprovechadas por los locales; en 4.1 entradas cede 4 imparables e igual número de boletos, no obstante, es 1 sola carrera la que le pueden marcar.

 

Lea también: LVBP: Hasta esta nueva fecha Ronald Acuña Jr. estará con Tiburones de La Guaira

 

Por su parte, Eudis Idrogo, aunque en una corta apertura de 2.1 tramos, bien lo hace al encontrar el modo de salir de situaciones de apremio luego de recibir 3 indiscutibles a lo que suma 1 solo pasaporte.

Son los caraquistas los que logran marcar primero, esto ocurre en el episodio 4 cuando el líder bate del certamen, Freddy Fermín abre con sencillo ante el relevo de Will Changarotty, Jhonny Pereda inmediatamente prosigue con hit, Lenyn Sosa toca de sacrificio mientras Gabriel Noriega se embasa por error de del campocorto Deiner López que facilita la anotación de Fermín.

Pero los aguiluchos rápido responden e igualan en la baja del quinto por intermedio de Héctor Sánchez, da elevado de sacrificio que engoma a Bryant Flete, en circulación tras de sencillo, continuando Alí Castillo con la misma dosis y Ender Inciarte que negocia pasaporte.

 

Lea también: LVBP: Anthony Castro con buen ritmo para buscar este récord en Leones del Caracas

 

Así transcurren las cosas hasta la alta del décimo, donde por Leones, Luis Rico (0.2), Ricardo Rodríguez (1), Miguel Socolovich (1), Yoimer Camacho (1), Jesús Zambrano (1) mantiene a raya a las Águilas.

Igual situación ocurre con los serpentineros aguiluchos Alejandro Chacín (0.2), Carlos Betancourt (1.2), Ismael Guillón (0.1), Jefferson Medina (1.1) y Elvis Araujo (0.2).

En el mencionado capítulo 10, Caracas marca cuando Isaías Tejeda liga hit que trae al corredor asignado en segunda, Luis Rondón. Zulia de nuevo replica, esta vez con 1 out, Inciarte remolca con hit al corredor asignado, Bryant Flete.

 

Lea también: LVBP: Bravos de Margarita y las contradicciones de su ofensiva

 

Aquí José Alguacil decide dar las 4 malas a Sánchez, mientras Marcos Davalillo llama a Carlos Herrera como bateador emergente por César Valera; exitosa es la estrategia porque su muchacho da indiscutible al izquierdo para que en las piernas de Inciarte llegue el mensaje de la victoria.

Esa va a la cuenta de Pacheco (1-0, 6.75), mientras la caída corresponde a Mujica (0-1, 4.50).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA