Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Resumen de la jornada de este martes 25 oct: Leones del Caracas el único invicto

Muy bien comienzan las cosas para Leones del Caracas, que este martes dan cuenta 9x3 de los Tigres de Aragua, en lo que es el primer juego que se realiza en el José Pérez Colmenares de Maracay en esta temporada 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Para los caraquistas, el factor catalizador es el Grand Slam conseguido por Alexánder Palma en la quinta entrada, tablazo que voltea el marcador a 5x2 y encausa el triunfo final 9x3.

 

Lea también: LVBP: Leones mantiene la cima con victoria en Maracay

 

Se trata del primer jonrón con las bases llenas de este torneo, y de acuerdo con Raúl De La Cruz, es el número 79 en la historia del Caracas BBC.

 

 

Tiburones disfrutan unos arepazos

Los escualos de La Guaira por su parte, recurren a un blanqueo de 3x0 para doblegar a los Navegantes del Magallanes, el otro conjunto que aún no perdía.

Para los Tiburones, fundamental y esperanzadora es la labor de 5 tramos del abridor Manuel Olivares; Gregory Infante, Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos, todos con 1 entrada, completan la lechada de solo 3 imparables.

Danry Vásquez, Wilson García y Franklin Barreto con jonrón, traen las carreras.

 

Lea también: LVBP: Tiburones de La Guaira le cuelga nueve arepas al Magallanes

 

 

Caribes también con buen pitcheo

Para la Tribu, el trabajo de hasta 8 serpentineros es clave para vencer a los Bravos de Margarita, en el primer partido en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Del mismo modo, rally de 3 carreas en el primer acto, son suficientes para imponerse a unos insulares que solo marcaron par de veces.

 

Lea también: LVBP: Caribes apela al buen pitcheo para doblegar a Bravos

 

 

 

Águilas, profetas en su tierra

Finalmente, en un partido amenazado en primera instancia por la lluvia, los rapaces del Zulia inauguran su accionar en el Luis Aparicio “El Grande”; luego de ceder dos veces como visitantes ante Leones, este martes vencen al Cardenales de Lara, 2x1.

Mario Sánchez en apertura de 4 innings, lleva la voz cantante de 6 serpentineros que minimizan el peligroso ataque de los Pájaros Rojos; las rayitas aguiluchas son fabricadas por Ryan Flete y Ángel Reyes en las entradas 5 y 8 respectivamente.

Sobresaliente también es el desempeño del iniciador cardenalero, Néstor Molina, 4 capítulos en blanco.

 

Lea también: LVBP: Águilas del Zulia logran su primer triunfo de la zafra

 

 

Con estos resultados, así queda la tabla de posiciones:   

Imagen: LVBP

FARÁNDULA