Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

René Reyes se prepara para volver a la LVBP

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 06:00 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Sumergidos en una crisis deportiva,con cinco derrotas al hilo antes del sábado, Tiburones de La Guaira requiere de piezas de trayectoria que puedan hacer frente a la presión andante, que ya se cobró el puesto de Dennis Malavé como mánager. El bateo es la arista que menores dolores de cabeza generan al cardumen, pero es un toletero el que se avecina en el horizonte, René Reyes.

El pelotero de 43 años se encuentra en conversaciones con la gerencia escuala, luego de haber estado en el estadio Universitario el sábado, según una publicación del jardinero escualo Danry Vásquez en redes sociales.

Héctor Cordido, comentarista del circutio radiofónico de los litoralenses, informó durante la transmisión del juego de ese equipo contra Tigres de Aragua, que habría una negociación en manos con el nativo de la Isla de Margarita, que de jugar iría a su temporada 23 en la LVBP.

Viejo conocido en Tiburones

El ambidiestro ya participó un par de años en el cardumen, entre las zafras 2013-2014 y 2014-2015, antes de ser negociado a Águilas del Zulia por el lanzador Adys Poritllo, que tan siquiera pudo arrojar algunos envíos en la novena salada antes de lesionarse y no volver a aparecer.

Reyes ligó .302 en ese par de temporadas, con 99 hits, siete cuadrangulares y 46 carreras impulsadas, todo en 89 encuentros con el uniforme de Tiburones, al cual también defendió en dos postemporadas.


Vea también:Tiburones y sus cuatro managers en dos años


 

Viene de ser dejado en libertad por Cardenales de Lara, elenco al que defendió con 42 calendarios en el certamen 2020-2021. Allí tuvo average de .261 en 29 choques, con dos estacazos y 12 remolques, 24 imparales, tres dobles, un triple y 12 anotadas.

Ya Tiburones firmó a finales de octubre al también experimentado Jesús Guzmán, quien actualmente está lesionado.


Vea también:Tiburones cambia su mánager por sexta vez a mitad de campaña en la gestión Arocha-Herrera


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA