Este miércoles, en el último partido de la serie frente a los Medias Rojas de Boston en el Tropicana Field, el tercera base de los Rays de Tampa Bay Isaac Paredes conectó su vigésimo octavo jonrón de la temporada que sirvió para poner en ventaja (2-1) a su escuadra en la parte baja de la cuarta entrada.
NOTAS RELACIONADAS
El batazo apenas superó la barda del jardín izquierdo, luego de la pelota salir del madero del sonorense a 93.2 MPH y recorrer una corta distancia de 358 pies.
El antesalista del conjunto del oeste de la Florida está teniendo, por mucho, el mejor desempeño en sus cuatro años de trayectoria en las Mayores. Supera por más del doble, con respecto a sus años anteriores, prácticamente todos los apartados estadísticos a la ofensiva. En 422 turnos al bate, además de los 28 vuelacercas, ya suma 106 incogibles, 20 dobles, 87 carreras impulsadas y 63 anotadas para un promedio de bateo de .251, OBP de .350 y SLG de .498.
Los Rays, por su parte, se encuentran en la primera posición del comodín de la Liga Americana con récord de 84-55. De igual manera, están a solo 3.5 partidos de diferencia de adueñarse del primer sembrado de la División Este, que actualmente encabezan los Orioles de Baltimore con balance de 87-51.