La organización de los Rangers de Texas tiene la responsabilidad de demostrar que el título de campeones de la temporada pasada no es pura casualidad. Por lo que siguen preparando todos los detalles para un nuevo año dentro de la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
Tomando esto en cuenta, se mantienen como uno de los equipos activos en la agencia libre, luego de llegar a un acuerdo con el lanzador derecho, Michael Lorenzen, quien llegó a un acuerdo de uno año a cambio de 4.5 millones de dólares, según el periodista The Athletic, Ken Rosenthal.
Esta situación, le da la oportunidad al cuerpo técnico liderado por Bruce Bochy, de mejorar un poco más su rotación abridora, al no poder contar con sus principales piezas en este apartado, como es el caso de Max Scherzer y Jacob deGrom, quienes no estarán disponibles por lesión en estos primeros meses de acción.
El pelotero de 32 años viene de jugar la zafra pasada con los Tigres de Detroit y fue cambiado a Philadelphia Phillies, donde en una de sus aperturas terminó consiguiendo un histórico No hit no run, algo que le da mucho más valor a su mercado actual.
En cuanto a sus números en 2023, terminó con un récord de nueve ganados y nueve perdidos, 29 juegos lanzados, un salvado, 153.0 innings lanzados, 138 imparables, 76 carreras permitidas, 20 jonrones, 47 boletos, 111 ponches y una efectividad de 4.18