En todas las Grandes Ligas y en especial desde los Angelinos de Los Ángeles, se lamentan por la lesión que sufrió el astro japonés Shohei Ohtani, lo que no le permitirá lanzando por lo que resta de temporada.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, muchos han salido a buscar un culpable de lo sucedido en esa salida, en el que el nipón se rompió el ligamento colateral cubital y entre esos acusados aparece el manager de los californianos, Phil Nevin.
“Creo que todos se preguntan, ‘¿Podríamos haber hecho algo diferente?’, dijo Nevin. “Te sientas aquí y te rompes la cabeza al respecto y te castigas por ello. Pero no, no hay nada que puedas hacer. Estas lesiones ocurren y eso simplemente apesta”.
Ohtani había tenido algunos problemas esta temporada, como una ampolla en el dedo medio de su mano derecha, calambres en ese mismo dedo durante su salida del 3 de agosto y fatiga en el brazo que le hizo saltarse la apertura previa a la que hizo el miércoles. Pero nunca se había quejado de dolor en el codo hasta que salió del partido contra los Rojos, lo que lo llevó a someterse a un examen de resonancia magnética.
Por el momento los Angelinos esperan una segunda opción sobre el codo de Shohei y no deciden si la estrella de Los Ángeles va a necesitar una cirugía Tommy John. Hasta que no se tome esa iniciativa, Ohtani seguirá siendo el bateador designado de esta novena.