Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Carlos Beltrán rompe el silencio sobre ser manager en las Grandes Ligas

El ex-pelotero boricua no cierra las puertas a dirigir en la Gran Carpa

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 11:51 am
Foto: Cortesía

Carlos Beltrán fue un pelotero exitoso en Grandes Ligas y su carrera de manager pudo haber empezado en 2019, cuando fue contratado por Mets de Nueva York. Sin embargo, por razones extra-deportivas, no pudo ejercer este cargo.

El ex-jardinero boricua no pudo trabajar con los "Metropolitanos" tras verse involucrado en el escandalo del robo de señas de los Astros de Houston, pero actualmente no descarta en un futuro poder finalmente dirigir en el mejor beisbol del mundo.

“Ahora mismo me siento en un momento sumamente bonito en mi vida, tener la libertad yo digo que es algo bien chulo porque te da la oportunidad de hacer otras cosas y de envolver tu tiempo en otras cosas pero al igual sí, uno no descarta más adelante en el camino seguir contribuyendo al deporte”, aseguró Beltrán a ESPN.

Beltrán, ahora es el asistente del Presidente de Béisbol de los Mets y disfruta de ese cargo, porque tiene flexibilidad de trabajar en el beisbol y también de estar con su familia.

Carlos Beltrán tuvo una carrera exitosa, donde cosechó con tres Guantes de Oro, dos Bates de Plata, nueve selecciones al Juego de Estrellas de MLB, un galardón de Novato del Año y un anillo de Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO