Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Bobby Abreu y Carlos Beltrán se encuentran en suelo dominicano para ceremonia del Salón de la Fama

Un círculo de cronistas deportivos internacional fue el responsable de seleccionar a los componentes de la décima clase del SFBL

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 11:23 pm
Internet

La ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Beisbol Latino se llevará a cabo este lunes 4 de diciembre en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, la cual contará con la, quizás, mejor clase jamás presentada.

Entre los nuevos inmortales se encuentran el puertorriqueño Carlos Beltran, el venezolano Bobby Abreu y los dominicanos David Ortiz, Manny Ramírez y Adrian Beltré.

De acuerdo con el periodista Héctor Gómez, tanto Carlos Beltrán y como Bobby Abreu ya se encuentran en Coco Bongo, para recibir su merecido homenaje.

El pasado 22 de noviembre ambos peloteros manifestaron, a través de una conversación vía telemática, su emoción y su agradecimiento con la organización.

“Para mí es un honor formar parte del Salón de la Fama del Béisbol Latino… especialmente también por el grupo. Es un grupo de grandes estrellas. Estoy sumamente agradecido y contento”, expresó Abreu a través de una videollamada.

Un círculo de cronistas deportivos internacional fue el responsable de seleccionar a los componentes de la décima clase del SFBL, a diferencia de años anteriores en que los miembros del comité elegían un jugador de cada país beisbolero latinoamericano.

BEISBOL


FARÁNDULA