Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Dodgers de Los Ángeles asegura su primera firma para reforzar el bullpen (+Video)

Un viejo conocido volvió y formará parte del cuerpo de relevo

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 07:09 pm
Foto: Keith Birmingham, Pasadena Star-News/ SCNG

El mercado de agentes libres ya inició y los Dodgers de Los Ángeles lo menos que desean es perder el tiempo. Este sábado anunciaron su primera contratación de cara a la próxima temporada de la MLB y se trata de Joe Kelly, relevista que adquirieron vía cambio de los Medias Blancas de Chicago a mediados de la fase regular 2023. 

El acuerdo será por una sola temporada y aún se desconoce la cifra en dólares que recibirá el serpentinero. 

En 39.1 entradas lanzadas, el veterano de 35 años dejó un promedio de carreras limpias de 4.12 con 60 ponches y 1.19 de WHIP.

Luego de una nueva postemporada decepcionante para la novena angelina, la gerencia desea firmar la mayor cantidad de peloteros posibles para reforzar una plantilla que, de por sí, ya cuenta con una gran cantidad de estrellas; comenzando por Mookie Betts y Freddie Freeman.

El interés primordial de "los Blues" es hacerse con varios brazos que refuercen una rotación abridora que quedó a deber en la última zafra y que, tras la marcha de Clayton Kershaw y Lance Lynn a la agencia libre, está necesitada de nuevas piezas.

Shohei Ohtani es la estrella principal que los Dodgers desean sumar a sus filas y, de hecho, son los más claros favoritos para lograrlo. De igual manera, el japonés de gran proyección Yoshinobu Yamamoto es otro de los peloteros más aclamados por varios conjuntos de las Mayores, entre ellos los que cuentan con Dave Roberts como manager. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO