Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Orioles de Baltimore firman a este valioso prospecto cubano

Este reconocido prospecto fue visto por varios equipos de las Grandes Ligas

Los Orioles de Baltimore ganaron la disputa contra varios equipos, logrando firmar al joven outfielder cubano, Jordan Sánchez, uno de los bateadores con mayor potencial ofensivo en la actualidad.

Desde el pasado 10 de octubre, siete jugadores y prospectos cubanos fueron declarados agentes libres por la Oficina del Comisionado de la MLB. Entre ellos, apareció el nombre del patrullero Jordan Sánchez de 18 años de edad.

Según informó el periodista Francys Romero, Sánchez salió en este 2023 de Cuba, causando inmediatamente un gran impacto debido a su extraordinario físico y su notable velocidad en su swing. 

Jordan, pertenece a la Academia de Yuan Pino y estuvo presente en un showcase el pasado 20 de octubre en Cacon Academy, Boca Chica, República Dominicana. Allí, estuvieron presentes más de 25 organizaciones de las Mayores, varias de ellas mostraron mucho interés en el cubano.

Los Orioles le otorgaron a Sánchez 450 mil dólares en su primera firma, aunque todavía faltaría el respectivo examen físico. Jordan se convirtió en el pelotero cubano número 31 que firma contrato con alguna organización de la MLB en este periodo internacional de firmas que culmina el próximo 15 de diciembre. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO