Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El cubano Yennier Canó entra en la historia de los Orioles por esta razón (+Datos)

El relevista tal vez no presenta números exorbitantes, pero tiene un registro que no obtuvo ningún otro pelotero en su misma condición

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 11:33 pm

En la temporada 2023 del mejor beisbol del mundo hubo varios peloteros novatos que sobresalieron, incluyendo a los latinos y en esta oportunidad, hay que resaltar específicamente a un hombre cubano que inscribió su nombre en los libros de récords.

El relevista de 29 años Yennier Cano vivió su primera temporada completa con los Orioles de Baltimore y gracias a su grandioso trabajo en la lomita, alcanzó el mejor registro entre brazos novatos.

El derecho rescató un total de ocho encuentros, aunado a eso, consiguió 31 holds, lo que lo convierte en el primer jugador en la historia de la gran carpa con 30 o más holds y ocho o más salvamentos en su campaña completa inicial.

Más allá de ese dato inédito, Cano cerró el 2023 con un bajo porcentaje de carreras limpias de apenas 2.11, además de un balance 1-4 y ponchó a 65 rivales en 72 epidodios y dos tercios de labor.

Esto sin duda, le abrirá las puertas a más oportunidades con el equipo grande de los "Oropendolas" o incluso, con otra novena que pueda estar dispuesta a tener un relevista que garantice seguridad en su bullpen.

FARÁNDULA


HIPISMO