MLB

MLB: Estos dos latinos se tomaron lo de dar jonrones muy en serio en 2023

Luis Robert y Ronald Acuña Jr. incrementaron su tasa jonronera en comparación al año pasado

Lunes, 13 de noviembre de 2023 a las 11:05 pm
MLB: Estos dos latinos se tomaron lo de dar jonrones muy en serio en 2023
Foto: USA Today
Suscríbete a nuestros canales

El 2023 significó un año de poder descomunal para un par de latinos que tuvieron el mayor incremento de cuadrangulares de una temporada a otra en las Grandes Ligas. Los junior, Luis Robert y Ronald Acuña Jr, conectaron 28 y 41 bambinazos respectivamente, mostrando un incremento de 26 jonrones en comparación a sus números de 2022.

“El Abusador”, quien posiblemente sea el MVP de la Liga Nacional, tuvo la mejor campaña para un venezolano en Las Mayores en muchos años, inaugurando los clubes del 40-60 y 40-70 en un año para un pelotero en la historia.

Acuña Jr. quien disparó 15 bambinazos el año pasado,  líderó a todas las Grandes Ligas en anotadas (149), hits (217), bases robadas (73) y bases alcanzadas (383) y comandó el viejo circuito en porcentaje de embasado (.416), OPS (1.012) y OPS+ (168).

El cubano Luis Robert Jr. de los Medias Blancas, implantó un nuevo tope personal en bambinazos (38), empujadas (80), bases estafadas (20), imparables (144) dobles (36) y anotadas (90), el año pasado su cosecha de jonrones fue de apenas 12.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB