Durante este sábado se cumplió una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, en la cual se efectuaron 15 desafíos, incluyendo una doble cartelera y donde los líderes de las respectivas divisiones no cedieron terreno.
NOTAS RELACIONADAS
En esta fecha, hubo varios resultados abultados, como el cómodo triunfo de los Mellizos de Minnesota 8-1 ante los Phillies de Philadelphia, además de la barrida de los Bravos de Atlanta contra los Mets de Nueva York, concretando una paliza en ambos choques: 21-3 el primero y 6-0 el segundo.
Estos dos nuevos lauros, le sirvieron al conjunto liderado por Ronald Acuña, para ampliar aún más su diferencia sobre sus rivales, gracias a su récord positivo de 75-41. Por su parte, los Cerveceros de Milwaukee (64-54) siguen a dos juegos y medio de ventaja de los Cachorros de Chicago, en la cima de la División Central y los Dodgers de Los Ángeles se mantienen el el primer puesto del Oeste, con su foja de 70-46.
Mientras que en el nuevo circuito el grupo más cerrado es precisamente el Este, el cual es liderado por los Orioles de Baltimore (72-45), asimismo, los Mellizos de Minnesota se ven sólidos en la primera posición de la división Central, tras su balance de 61-58 y los Rangers de Texas (70-47) no ceden en esta pelea divisional contra los Astros de Houston (68-50).