La reconocida actriz venezolana Ana María Simón rompió el silencio y compartió durante una emotiva y sentimental entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, lo duro que le ha sido vivir alejada de las costumbres, sabor y cariño de los venezolanos.
NOTAS RELACIONADAS
Simón que cuenta con una excelente e intachable trayectoria artística en el país confesó que la paciencia ha sido clave en la búsqueda de adaptarse a una cultural muy diferente y poder de manera tranquila estabilizarse.
“La impaciencia con la que yo solía vivir y la inmediatez con lo que quería todo, el emigrar es una gran bofetada para que tu domes eso”, expresó la actriz de 49 años.
En este sentido, detalló que ser un emigrante obliga a las personas a salir de la zona de confort y adaptarse a los nuevos cambios de una manera más calmada, positiva y humilde.
“Si debo decirte que para mi ha sido súper retador el hecho de emigrar, el tener que recalcular para dónde voy y que hago. Pero el hecho de emigrar me ha ayudado a tener en mi vida nuevas personas, amigos, conocer profesionales y tocar puertas nuevas", aseveró.
Asimismo, Simón que sostiene una relación estable con el también actor Albi de Abreu enfatizó que todo lo que se ve en redes sociales no es cierto, ya que en muchas ocasiones se tienen dolores, depresión y llantos que no se comparten en Instagram.