En julio del año 2022, la locutora venezolana Ana María Simón y el galán de telenovelas Albi de Abreu, confirmaron a través de un romántico video su relación, llenos de amor y con un roce de labios los famosos criollos se veían muy enamoras, y desde entonces no han parado de gritarle al mundo cuánto se quieren y la complicidad que tienen.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque a través de sus redes sociales mantienen al tanto a sus seguidores de sus vidas en conjunto, en la que incluyen a Micaela, la única hija de la presentadora junto a su expareja, el cantante Rafael “El Pollo” Brito, será en una entrevista con Luis Olavarrieta donde se desahoguen y desnuden sus sentimientos para hablar abiertamente de su romance de más de un año.
En un adelanto publicado por Olavarrieta, Simón revela cómo se encontraba antes de iniciar su relación con el actor y qué era lo que le impedía ser feliz: “Yo estaba tan herida, o sea es que estaba perdida. No miraba pa’ dentro”. Asimismo, habló de lo que dañan una relación: “Lo que más j*de a las relaciones de parejas son los silencios”.
En otro avance, Albi expresó qué es lo que más le gusta de la relación y ambos muestran cómo la sinceridad es un punto importante en su relación. “Esta relación lo que más me gusta es, pues, la madurez. Y en este encuentro lo que nos ha bendecido es trata de llegar a unos acuerdos muy rápidos y muy simples, donde tú te la pasas bien y yo también”, agregó De Abreu.
“Yo sé que si Albi se llega a desenamorar de mí él me lo va a decir, y creo que me lo diría desde un lugar respetuoso”, destaco Simón, quien actualmente se encuentra promocionando su monólogo “Sin Cuenta”, que estrenará el próximo 14 de septiembre en Caracas con la primera de ocho funciones que hará en la capital venezolana.
Desde hace varios años la locutora vive en España con su primogénita, en ese país conoció el amor gracias a Albi, que venía de terminar una relación con una mujer con quien vivía en Estados Unidos y después de tantos encuentros terminó enamorado de Simón. “Se llama CALMA y me costó muchas tormentas”, describe Ana María en una fotografía con su amado.