Los Tigres de Detroit viven una gran fiesta de jonrones en su cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana al enfrentar en el Comerica Park de Michigan a los Marineros de Seattle.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los protagonistas de ese festival de cuadrangulares ha sido el venezolano Gleyber Torres, quien despachó su primer vuelacercas en la Postemporada 2025 con la escuadra felina para así empatar la serie.
En la séptima entrada, ganando por un marcador de siete carreras por tres, el infielder nacido en la localidad caraqueña de San Bernardino despareció la bola por todo el jardín derecho, siendo este un cuadrangular en solitario.
Luego de siete juegos en la Postemporada, entre la Serie de Comodín y la Serie Divisional, Torres ha conectado ocho imparables, facturando un cuadrangular y una carrera impulsada, además de dos anotadas.
De por vida, acumula en octubre un promedio de .270 en 200 turnos a la ofensiva, del mismo modo que ha sacado la pelota del parque en ocho ocasiones y ha remolcado veintiséis carreras.