Josué Porras Estebanot / @josuedporras
Las Grandes Ligas vivieron una jornada apasionante y realmente memorable este jueves 20 de julio, con 10 encuentros que pusieron de cabeza la situación de varias divisiones que se mantienen muy disputadas, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional.
Sin duda alguna, la gran noticia del día fue la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Rays de Tampa Bay, triunfo con el que los Orioles le quitan el primer puesto de la División Este de la Americana a Tampa Bay por primera vez en la temporada.
Lea también: MLB: Aaron Judge envía mensaje a Shohei Ohtani "Los récords son para romperlos"
Uno de los criollos que destacó fue el campocorto Orlando Arcia, quien conectó su noveno cuadrangular de la temporada para producir en la victoria de sus Bravos de Atlanta.
Liga Americana:
Liga Nacional:
Este viernes seguirá la acción, con 15 encuentros que involucrarán a los 30 equipos de las Grandes Ligas.