Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este pitcher venezolano es uno de los líderes en efectividad, pese a estar en la lista de lesionados

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 09:17 am

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se ha ubicado como el cuarto lanzador con la mejor efectividad en todas las Grandes Ligas, con una efectividad de 2.13 carreras limpias por cada 9 inings de acción. El zurdo ha lanzado 67.2 innings en 11 apariciones, convirtiéndose en el as de la rotación de los Tigres de Detroit.

Lee también: MLB: Eduardo Rodríguez tiene malas noticias para los Tigres de Detroit (+Tweet)

Rodríguez ha sido fundamental en el desempeño del equipo esta temporada, registrando 4 victorias e igual número de derrotas en lo que va del año. El venezolano ha sido consistente en cada una de sus presentaciones, manteniendo a sus oponentes a raya con su habilidad para cambiar la velocidad y ubicar sus lanzamientos.

Sin embargo, el lanzador sufrió una lesión en su mano de lanzar que lo ha obligado a ser ingresado en la lista de lesionados por 15 días. Rodríguez se rompió la polea del dedo índice durante su última salida, lo que es una gran pérdida para los Tigres.

Lee también: MLB: ¡Lamentable! Eduardo Rodríguez perdería al menos esta cantidad de tiempo por lesión

A pesar de esta lesión, Eduardo Rodríguez ha demostrado ser un jugador invaluable para su equipo y su habilidad para controlar el juego desde el montículo lo convierte en uno de los mejores lanzadores de las grandes ligas. Los Tigres esperan que Rodríguez se recupere pronto y vuelva al campo para seguir liderando la rotación del equipo hacia la victoria.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA