Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el venezolano más destacado de la semana, de acuerdo a nuestros lectores

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después de una semana productiva para los jugadores venezolanos en las Grandes Ligas, es importante reconocer a los jugadores más destacados en este plazo de tiempo por sus buenas participaciones con sus equipos.

Desde Meridiano.net, realizamos una encuesta en la que preguntamos a nuestros lectores qué venezolano les parecía el mejor jugador de la semana en la MLB. Entre las opciones, se encontraban José Altuve, Francisco Álvarez, Luis Arráez, Rougned Odor y Elías Díaz.

Los resultados de dicha consulta fueron cerrados, ya que la diferencia entre el primer y el segundo lugar fue de, únicamente, un voto. Asimismo, el tercer lugar tuvo quince votos menos que el ganador y, por lo tanto, quedó catorce puntos por detrás del segundo.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera como en sus mejores años y se aproxima a estos integrantes del Salón de la Fama (+Video)

De este modo, en una encuesta en la que participaron 731 personas, José Altuve obtuvo la mayoría de los votos al quedarse con 177, es decir, un 24,21%. El segundo más votado fue Francisco Álvarez de los Mets de Nueva York, quien obtuvo un 24,08%.

El podio lo completa Luis Sangel Arráez, líder bate de la Liga Nacional con los Marlins de Miami. El yaracuyano posee un 22,57% de los votos, mientras que Rougned Odor (154 votos - 21,07%) y Elías Díaz (59 votos - 8,07%) quedaron en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Altuve, quien regresó el pasado diecinueve de mayo a Las Mayores tuvo una semana destacada al conectar nueve imparables en diecinueve turnos a la ofensiva. De esos hits, dos fueron cuadrangulares (uno de ellos grand slam), promediando así .473 en los últimos siete días con los Astros de Houston.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO