Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cómo le ha ido a José Altuve desde que regresó con los Astros? (+Números)

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 02:00 pm

Los Astros de Houston han sonreído durante sus últimos juegos, porque tienen a su pelotero referente de vuelta en el lineup, José Altuve. El criollo se rehabilitó de gran manera luego de ese pelotazo que recibió en el Clásico Mundial de Beisbol.

El segunda base ha ido respondiendo de buena forma con el madero y sin duda es una buena noticia para esta organización, porque saben el peso que significa él en el lineup. El equipo de Houston quiere tomar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana y claramente confían en lo que pueda ofrecer este pelotero.

Altuve en plenitud de condiciones es de los mejores peloteros actualmente en las Grandes Ligas y prueba de eso son estos primeros juegos que ha disputado en la temporada 2023, donde ya incluso mostró su poder con batazos hacía las gradas.

José Altuve en 2023 (Hasta los momentos)

En ocho juegos disputados, AstroBoy tiene 11 imparables en 31 turnos, con tres dobles, par de cuadrangulares, seis carreras remolcadas, siete anotadas y un average de .355, sin duda unos números que llena de esperanzas a los Astros.

Altuve está a 54 hits de la cifra redonda de los 2.000 imparables y si sigue con este ritmo ofensivo, podría estar cerca de ese objetivo en la MLB.

Los Astros de José Altuve actualmente tienen marca de 31-22, estando a 3.0 juegos de diferecia del primer lugar que ocupan los Rangers de Texas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO