Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve iguala marca histórica en los Astros con su Grand Slam (+VIDEO)

José Altuve sigue sumando números dorados en la franquicia de los Astros de Houston con cada estacazo. En esta ocasión, el toletero venezolano conectó su séptimo Grand Slam de por vida en Las Mayores, para ponerse como líder histórico de la franquicia en este apartado junto con el toletero panameño Carlos Lee

Ante los Mellizos de Minnesota, "Astroboy" conectó un batazo al porche corto del bosque izquierdo en el parque de los siderales. Con tres hombres en los senderos, el criollo trajo a todos a la goma para poner adelante a su equipo. En su carrera, es la séptima ocasión que logra conectar un batazo de cuatro esquinas con las bases congestionadas. 

Lee también: ¡GRAND SLAM! José Altuve voltea la pizarra con ENORME jonrón (+VIDEO)

Igualó este mismo número de Grand Slam con Carlos Lee, luego de 1583 juegos disputados con los Astros en su trayectoria en la ciudad de Houston. Es el único jugador en activo que sigue en la franquicia que puede superar esta marca. Los más cercanos, como George Springer y Yuli Gurriel ya no están en las filas de los siderales.

Otro que está pronto a igualar o superar esta cifra es el cubano Yordan Álvarez, que acumula cuatro Grand Slams en 414 juegos jugados con la franquicia. 

Foto: Statmuse

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO