Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor se reencuentra con su ofensiva y marca su semana más productiva (+Números)

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 10:00 am

Rougned Odor viene de brillar en la última semana con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, demostrando que puede rendir y aportar de buena forma cuando se le coloca en el lineup. El venezolano subió su average en gran forma luego de producir con su madero en la última semana.

Los Padres sufrieron la baja de Manny Machado por lesión, pero en su roster contaban con el venezolano, quien viene de unos días productivos en la temporada.

Los números de Odor demuestran que su ofensiva empieza a funcionar y sin lugar a duda la muestra de eso es que su average incrementó de buena forma. 

En los últimos siete juegos, “El Tipo” sacudió nueve hits en 28 turnos, entre ellos tres cuadrangulares, ademas produjo 14 carreras y cerró la semana con un brillante promedio de .310, lo que demuestra que puede ser productivo para el manager Bob Melvin.

Los Padres buscan subir puestos en la División Oeste de la Loga Nacional y recientemente en sus victorias han contado con la buena producción de Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Rougned Odor, siendo eso sinónimo de buenas noticias en este tramo de la campaña que va rumbo a su segundo mes de acción.

El infielder zuliano quiere quedarse si o si en el roster de San Diego y está teniendo méritos para ello, dejando buenas sensaciones y siendo un acierto para la gerencia de esta organización que lo firmó con contrato de Ligas Menores.

Rougned Odor en 30 juegos disputados en la campaña 2023 tiene promedio de .210, con 17 hits, cinco dobles, 17 remolcadas, y 12 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA