Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto piensa el manager de los Padres de San Diego sobre la producción de Rougned Odor

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 06:32 am

Rougned Odor está aprovechando las oportunidades de buena forma esta temporada 2023 de Grandes Ligas con los Padres de San Diego, lo que genera confianza e incluso alegría en Bob Melvin, manager de esta organización.

El equipo de San Diego sin duda alguna quiere sumar victorias para escalar posiciones en la División Oeste de la Liga Nacional y así soñar con unos posibles Playoffs esta campaña del mejor beisbol del mundo.

Odor, debido a la lesión del dominicano Manny Machado, ha estado en el lineup en los últimos juegos, por lo que el mánager Melvin se siente bastante bastante bien con su producción con el madero esta semana.

“Odor está haciendo su mejor trabajo este año con seguridad. Tiene confianza cuando sube allí. Parece que sus turnos al bate son competitivos todo el tiempo. Obviamente, tuvo un gran jonrón de dos carreras el miércoles que nos puso de nuevo en el juego. No pudimos terminarlo. Pero fue bueno tener algo de producción cuando tienes a un tipo así”, dijo el dirigente de los Padres sobre el infielder venezolano.

El criollo de 29 años tiene un promedio de .409, con nueve hits y dos jonrones en los últimos siete juegos con los Padres, lo que deja en evidencia el gran momento ofensivo que está atravesando durante esta campaña 2023.

Los Padres tienen récord de 23-27 y son cuartos en su división, por lo que querrán a partir de este viernes en una serie ante los Yankees de Nueva York seguir sumando resultados positivos.

Rougned Odor en la presente campaña batea para 15 imparables en 27 encuentros, con cinco dobles, tres vuelacercas, 14 carreras remolcadas, 11 anotadas y average de .221.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA