Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El mánager Bob Melvin se reencuentra con la afición mexicana

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 10:00 am

Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco estarán disputando una serie de temporada regular en Ciudad de México, algo que ha sido histórico para Las Mayores y para la fanaticada mexicana; debido a que es una oportunidad única el poder ver a los mejores jugadores de este deporte en la actualidad.

Además de esto, en el costado del conjunto californiano, el mánager Bob Melvin ha querido destacar que para él, será un reencuentro de una afición que lo dejó perplejo en el 2009 cuando dirigió a Cascabeles de Arizona en un juego de exhibición ante México, previo al Clásico Mundial de dicho año.

“Era como si estuviéramos jugando como visitante”, reiteró el estratega estadounidense.

Lee También: Sergio Romo aviva la Serie en México como embajador de Gigantes de San Francisco

Lo curioso de eso, es que dicho encuentro se disputó en la sede de entrenamientos primaverales en Arizona y aun así, muchos mexicanos hicieron acto de presencia en suelo estadounidense para apoyar a su selección.

Ahora, Melvin le hace un llamado a toda la fanaticada de los Padres de San Diego a que los apoyen en una serie ante un rival directo de la División Oeste de la Liga Nacional, como lo es Gigantes de San Francisco.

“Espero ver a muchos fanáticos de los Padres apoyándonos. Sabemos que hay un buen seguimiento de los Padres aquí, ya sea desde Tijuana u otras partes de Baja, sabemos que hay un gran contingente de fanáticos de los Padres de San Diego en todos lados de México. Por eso estoy tan entusiasmado por ver un juego de pelota aquí”, finalizó el mánager. 

De esta manera, muchas estrellas del beisbol de las Grandes Ligas siguen mostrando su felicidad y entusiasmo, de poder disputar un compromiso en suelo mexicano en una temporada regular de Las Mayores.

 

FARÁNDULA