Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor conecta tablazo para romper el cero (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Padres de San Diego pierden parcialmente contra Nacionales de Washington en el Nationals Park de la capital norteamericana. No obstante, poco a poco, la novena californiana descuenta el marcador en dicho compromiso.

Lea también: MLB: ¡Indetenible! Ronald Acuña también se ubica entre los mejores en esta estadística

Rougned Odor, alineado como segunda base y sexto bate titular de los Pads, fue el encargado de romper la blanqueada de su equipo en la parte alta del cuarto episodio, cuando Juan Soto recibió un boleto y, posteriormente, los dos bateadores siguientes fallaron.

El maracucho conectaría un sólido batazo por el jardín derecho para sacarla del parque y hacer que el pelotero dominicano también anotara en carrera, motivo por el cual el juego se pondría cuatro carreras por dos.

Ya son dos los cuadrangulares que ha fabricado el camarero criollo en la presente temporada con la camisa de los Padres de San Diego. De igual forma, lleva nueve carreras impulsadas y diez anotadas en sus veintiseis juegos disputados.

Odor ya llega al .210 en promedio de bateo, demostrando así que ha ido de menos a más en la presente campaña. En los últimos siete duelos, ha promediado .389 con seis impulsadas y una sumatoria de porcentaje de embasamiento y slugging de 1.143 puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO