Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor contundente contra Medias Rojas de Boston (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Petco Park de California presenció la blanqueada de los Padres de San Diego, su equipo local, ante los Medias Rojas de Boston por un marcador de siete carreras por cero. El venezolano Rougned Odor figuró con los locales como camarero y séptimo bate.

Lea también: MLB: Acuña extiende su racha de imparables con los Bravos de Atlanta

En su primer turno a la ofensiva en la primera entrada, el maracucho tendría bases llenas y cuenta completa con dos outs. Al siguiente lanzamiento, conectaría una potente línea hacia la raya del jardín derecho que barrería las almohadillas para sellar el rally de los Pads.

Odor tendría que esperar otros cinco episodios para volver a conectar un tablazo de tal contundencia. Llegaba al plato con corredor a la inicial y, al primer lanzamiento, su imparable sería conectado hacia la otra línea del campo para impulsar a Ha-Seong Kim a la goma.

El criollo sería una de las figuras del encuentro al irse de 4-2, motivo por el cual su promedio de bateo queda en .175 y su porcentaje de embasamiento se fija en .266 puntos con posibilidad de subir conforme avance la temporada.

Lea también: MLB: Luis Arráez entre las mejores incorporaciones de la campaña

Desde que llegó a los Padres de San Diego como agente libre tras romper con Baltimore, Odor registra un OPS de .564 con un cuadrangular y cinco extrabases, siendo cuatro de ellos doble, en cincuenta y siete turnos a la ofensiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO