Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Azocar vuelve con los Padres de San Diego

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 04:00 pm

El jardinero de 27 años de edad, José Azocar, fue reintegrado de la lista inactiva de 10 días y regresará al equipo grande de los Padres de San Diego, equipo con el que debutó la temporada pasada y con el cual había estado en el inicio de la temporada 2023.

LEA TAMBIÉN:MLB: Thairo Estrada se lució con joyita a la defensiva ante los Marlins

El equipo californiano colocó al outfielder Adam Engel en la lista de asignación, lo cual le abrió el cupo en el roster para que Azocar volviera al equipo grande, con el que ha disputado 20 compromisos en la presente temporada.

Azocar, batea para .244 gracias a 10 hits en 41 turnos, con dos dobles, una carrera impulsada y seis anotadas, además ha estafado 5 bases y buscará mejorar sus números en cuanto tenga tiempo de juego con el conjunto de la división Oeste de la Liga Nacional.

En sus dos temporadas ha bateado para .255, con 62 imparables en 243 turnos al bate con 11 carreras impulsadas y 30 carreras anotadas, con 11 dobles y 10 bases robadas. El de Güiria buscará hacerse de un espacio en el line up de los Padres, teniendo como carta de presentación su gran defensa de los jardines.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA