Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Thairo Estrada se lució con joyita a la defensiva ante los Marlins (+VIDEO)

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 03:16 pm

Thairo Estrada demostró este sábado su habilidad con el guante haciendo una joyita a la defensiva, en el partido contra los Marlins de Miami. El jugador de los Gigantes de San Francisco demostró su destreza y agilidad al atrapar un roletazo potente del dominicano Bryan De La Cruz y completar una jugada espectacular.

Lee también: Thairo Estrada buscará extender su racha de hits ante los Marlins de Miami (+DATOS)

Corría el 7mo ining cuando De La Cruz conectó un poderoso batazo por todo el centro del campo corto muy dificil de atrapar. Sin embargo el venezolano fue capaz de atrapar la bola y hacer un difícil lanzamiento a primera sacando el out. 

Estrada demostró por qué es uno de los jugadores más destacados de su posición al hacer una atrapada magistral que causó aplausos entre los aficionados de los Gigantes de San Francisco.

Debido al alto nivel de dificultad de la jugada, algunos compararon al venezolano con el retirado, y hoy Salón de la Fama, Derek Jeter, quien solía regalarle al público outs jugadas excepcionales.

Lee también: MLB: Thairo Estrada, el verdadero Gigante de San Francisco

Estrada ha sido una pieza fundamental para los Gigantes esta temporada. Con un promedio de bateo de .310 y un OPS de .835, ha sido una amenaza constante para los lanzadores rivales. Además, su habilidad defensiva ha sido clave para mantener a raya a los oponentes y asegurar outs importantes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA