Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: La astronómica cifra de aficionados que fueron al LoanDepot Park en solo 15 juegos

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 09:26 am

El LoanDepot Park de Miami fue el escenario principal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, un recinto donde se se vivió un ambiente memorable durante todos los juegos que se disputaron en este recinto durante el torneo que tuvo como campeón a Japón.

Este estadio albergó el grupo D donde jugaron Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel. Además, se disputaron parte de los cuartos de final, las dos semifinales y el juego por el campeonato que protagonizaron Estados Unidos y Japón, siendo un total de 15 juegos.

La fanaticada amante del beisbol dijo presente en la ciudad de Miami para apoyar a sus respectivos equipos, logrando así un números astronómico de asistentes.

Cifra récord en Miami

El Clásico Mundial de Beisbol tuvo en la ciudad de Miami una asistencia total de 475,269 aficionados, esto contando los 15 juegos que se disputaron, un número que claramente significativo tomado en cuenta la cantidad que tuvieron los Marlins de Miami en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

¿Cómo le fue a los Marlins?

Durante la campaña 2022 de MLB, el equipo del sur de Florida tuvo una taquilla de 907,487 fanáticos en 80 juegos como locales.

Sin duda alguna, en promedio la asistecia al estadio de Miami durante el Clásico Mundial fue mejor que en juegos de los Marlins, una cosa que también se debe a los turistas que viajaron a ver a sus selecciones y los extranjeros que residen en esta ciudad que fueron a apoyar a su país, especialmente los latinos.

Últimas noticias


FARÁNDULA