Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Hoy se cumplen siete años de este recordado puñetazo de Rougner Odor a José Bautista (Video)

El beisbol es un deporte de momentos memorables y en las Grandes Ligas se han grabado momentos icónicos. muchas series mundiales, jugadas de leyenda, jonrones kilómetros y pares de contar. No obstante hay algo que también queda guardado en la memoria de los aficionados y esas son las peleas.

 

Lea también: MLB: Los Bravos de Atlanta enfrentan un difícil momento de la campaña en las Grandes Ligas (+Numeritos)

 

Hoy, 15 de mayo de 2023, se cumplen siete años de aquella tremenda trifulca que se armó el pasado 15 del mismo mes, pero en el 2016 entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto, donde los principales protagonistas fueron Rougner Odor y José Bautista.

 

En un encuentro electrizante, lo que parecía que iba a ser una jugada de doble matanza, se convirtió en una riña que quedó grabada en todos los aficionados que estaban presentes en ese partido. 

 

Bautista corría en la inicial y Adrián Beltre hizo la asistencia a Odor, cuando el criollo intentó realizar el tiro a la primera el dominicano se deslizó en el intento de romper la doble matanza, sin embargo el criollo consideró muy fuerte el slide, por lo tanto se le fue encima, lo empujó y posteriormente le conectó un derechazo, que desequilibró a José y vació las bancas. Luego de varios cruces de palabras continuó el juego.

 

 

Esta acción le provocó ocho partidos de sanción al segunda base venezolano y ambos jugadores se vieron más adelante en otros choques, pero no se repitió otro capítulo similar.

 

Sin duda esta pelea estará en la memoria de los aficionados del béisbol por mucho años y puede ser considerada incluso, la "pelea del siglo". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA